sábado, 16 de junio de 2012

Motivación :')

Cuando crees, que la vida, te da la espalda, que tus amigos son falso, solo te utilizaban y la persona que te gusta te odia. Crees que es el fin, solo piensas en suicidarte o llorar hasta ahogarte en tus lagrimas, piensas, <<¿Por que Dios me odia?>><<¿Por que solo me pasan las cosas malas a mi?>><<¿Porque...?>>
Pues piensa esto, <<Si, mis amigos me utilizan no son amigos, debo buscar unos que me respeten de verdad>> o esto <<Si la persona que me gusta, me odia, he de intentar todo lo posible, para poder estar con el/ella>>, no seas negativa, hay gente estúpida que se suicidad DE VERDAD por que son idiotas, no saben lo bella que es la vida, no saben lo que se pierden, se pierden una vida llena de aventuras, una vida llena de personas que te aman, una vida en la que la pobreza y la tristeza se te va solo viendo a esas personas que tú sabes que no te abandonaran, esas tardes con esa persona a solas, esos días locos con tus amigos, y tu...Dices que no deberías existir...Si no deberías existir vuelve de donde has venido, y no vuelvas, por que la vida, es algo personal, hay que ser original hay que disfrutar todo lo posible, no dejar perder toda tu vida, por una tontería que te deje desperdiciar unos días de un privilegio que es limitado. Solo la idea de desperdiciar, un tiempo en el que podrías disfrutar, ¿no te parece que podrías estar jugando?, por favor, si eres una de esas persona,deja tus problemas y vuelve a ver el mundo con otros ojos, los ojos de saber que cuando salgas de tu casa va hacer otro día lleno de sorpresas y diversión, que cuando veas a esa persona vas a poder estar con el hasta que salga el sol y nunca, pierdas la esperanza por vivir por que si no, se te acabará el tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario