viernes, 15 de junio de 2012

Consejo #5~

Ahí amores difíciles , pero recuerda siempre que si le quieres o la quieres de verdad, nunca va ha resultar imposible, (he visto que mi numero de visitas a aumentado, y que no hago entradas, y he decidido seguir haciendo), siempre que amas a una persona, y ella te quiere a ti o crees que te quieres, ¡¡tienes que pedirle salir joder!! Todos dicen...<<Pero, es que me da vergüenza>><<Y si me dice que no...>>...Pues con más razón, si no lo pruebas nunca podrás, saber, si en algún futuro no muy lejano podrías is estar saliendo, y estar en plan romántico...
Es algo que me fastidia...Que la gente no pueda disfrutar de su amor, o por distancia o por timidez, la distancia es normal que cueste más pero siempre se he de intentar y lo de la timidez...¡¡Eso no es exusa o se lo dices y te fastidias una de dos!!, no puedes decir por hay, que lo intentas, pero no puedes, por que es ¡mentira!, solo lo dices para hacerte la victima de que no te habla o para que él/ella hablé primero, pero si de verdad le/la quieres pues, se listo, háblale, no hace falta hablar de cosas que te incomodes, habla de como te va el día, y esas cosas normales que hablas con tus amigos. Y ahora, espero que me hagas caso, por que si no, es que no l@ quieres...

1 comentario: